El Entrenador de Fútbol.

Contenidos especialmente relacionados con la actividad del Entrenador y sobre el mundo del fútbol en general.

Diccionario Táctico.

 

Diccionario Táctico del Entrenador (5).

Cambios de orientación: Son aquellos envíos cortos, medios o largos del balón que cambian su trayectoria. Se realizan para aprovechar espacios libres, desorientar al adversario, conseguir amplitud en ataque y buscar la espalda del adversario.

(Fuente: Escuela Nacional de Entrenadores. R.F.E.F)

Curso Liderazgo Entrenadores.

 
 
 

Diccionario Táctico del Entrenador (4).

Ayudas permanentes: Son aquellas soluciones favorables que se le presentan al jugador que posee el balón. (Fuente: Escuela Nacional de Entrenadores. R.F.E.F)

Microcurso Entrenador (1).

 
 
 

Diccionario Táctico del Entrenador (3).

Ataques: Es intentar llegar a la portería adversaria, con balón, una vez puesto este en juego o cuando se ha recuperado. Requiere la acción de todo el equipo. (Fuente: Escuela Nacional de Entrenadores. R.F.E.F)

Microcurso Entrenador (2).

 
 
 

Diccionario Táctico del Entrenador (2).

Apoyos: Es acercarse o alejarse (sin obstáculo alguno) del poseedor del balón, pueden ser laterales, diagonales, en profundidad, desde atrás o desde delante. (Fuente: Escuela Nacional de Entrenadores. R.F.E.F)

Curso Trabajo y Dirección Equipo.

 
 
 

Diccionario Táctico del Entrenador (1).

Anticipación: Es la acción físico - mental que realiza el defensor sobre el atacante que espera recibir el balón, modificando su posición respecto a él e impidiendo que lo reciba. (Fuente: Escuela Nacional de Entrenadores. R.F.E.F)

Seminario Entrenadores.

 
 
Página 1 de 1. Total : 5 Artículos.